Séptimo detenido por la muerte de un empresario
La policía dio ayer por concluida la investigación sobre la muerte violenta del empresario algecireño Agustín Vecín en el asalto a su domicilio el 27 de agosto. Las pesquisas han permitido la detención de una persona más. En total son siete los arrestados.
La investigación ha determinado que uno de los supuestos autores habría entrado por una ventana, sorprendiendo al empresario solo en su dormitorio. Presumiblemente, este individuo abrió la puerta a los otros dos agresores. Cuatro de los arrestados, de entre 18 y 22 años y distintas nacionalidades, han ingresado en prisión. De los otros tres detenidos, menores, dos se encuentran en un centro de internamiento y el tercero, una chica, ha quedado en libertad.
La víctima fue hallada muerta con un calcetín en la boca por los agentes que acudieron a su casa para informarle de que la Guardia Civil había recuperado dos vehículos de alta gama en posesión de sus supuestos asaltantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.