Trifulca en la playa de La Pineda
Una batalla campal entre vendedores ambulantes y bañistas tuvo ayer como escenario la Costa Daurada, en concreto la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). A las cuatro de la tarde hasta 30 personas se vieron involucradas en una trifulca en la que dos personas fueron atendidas por la Cruz Roja y un vendedor ambulante acabó detenido. "Hemos puesto una denuncia", explica Victoria Iruela, vecina de Vila-seca. Ella, su marido y dos parejas más, de entre 20 y 25 años, con dos niños, estaban en la playa cuando se les acercó un vendedor ambulante. Tras regatear el precio de unas gafas, se enzarzaron en una pelea en la que participaron una decena de vendedores y seis bañistas. La discusión fue sofocada por la policía, y los turistas de la zona sostienen que uno de los implicados faltó al respeto al vendedor y llegó a amenazarlo con una botella de vidrio. En la fotografía, un momento de la trifulca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.