Inicio de temporada a lo grande
¿Qué? Todo agosto protestando porque no había nada. Pues se acabó, y a lo grande. El jueves, la cadena MTV organiza en la explanada del Puente del Rey (el lugar de la recepción a la selección española tras ganar el Mundial) un evento masivo y gratis llamado Madrid Beach Festival. El jueves actuarán Nothink, Triángulo de Amor Bizarro y Fucked Up, grupo estadounidense que acaba de publicar una ópera punk que ha dejado boquiabierta a la crítica. El viernes, Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Y el sábado, en un giro a lo comercial, las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Pero hay más. El jueves vuelve el ciclo Heineken Music Selektor y trae al Circo Price a una de las sensaciones de los últimos años, los neoyorquinos The Drums, que cuatro días después publicarán su segundo álbum. Por si fuera poco, sus compañeros de cartel son sus compatriotas Okkervill River, interesante grupo de rock más bien clasicote que lleva años en esa especie de semiclandestinidad que augura que en un futuro se hablará de ellos como de un mito incomprendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.