Jim Carrey hace arder Internet con una declaración de amor
¿Qué mejor estrategia publicitaria que poner cara de pena y grabar un vídeo casero en el que declaras tu amor a una actriz superpopular y 26 años menor que tú? Esa parece haber sido la pregunta que le plantearon a Jim Carrey sus encargados de marketing cuando el actor cayó en la cuenta de que su recién estrenada página web tenía muy pocas visitas. Es la única forma de entender una curiosa grabación que lleva un par de días copando YouTube y en la que el intérprete declara su amor a la joven actriz Emma Stone.
El resultado del experimento tuvo tanto éxito que jimcarreytrulife.com estuvo caída durante varias horas, por lo que muchas de las visitas que se habrían destinado a la página de Carrey acabaron sumando audiencia a los portales gratuitos de vídeos de la Red.
En la curiosa pieza, el actor de 49 años aparece con gesto serio y dice: "Solo quería que supieras que creo que eres preciosa. No solo bella, sino, ya sabes, inteligente y de buen corazón. Y que si yo fuera mucho más joven, me casaría contigo". Y, tras fantasear sobre cómo serían sus hijos juntos y lo bien que se lo pasarían en familia, prosigue: "¿Y el sexo? Le agradecerías a dios cada día del resto de tu vida que yo tuviera la edad adecuada para ti. Pero no. Tengo 49. Tengo líneas en la cara y a veces la barba un poco gris. Y tardo un poco más que antes en hacer pis. Esas son las únicas cosas malas de la vejez que se me vienen a la mente de momento".
Muchos buscaron en Twitter una explicación (después de todo, fue ese medio el que eligió Carrey para contar su separación de Jenny McCartney en abril). Pero en su cuenta se ha limitado a decir tonterías del tipo: "Sí, es un chiste, solo que es real".
El periódico Chicago Sun-Times asegura que unos amigos de Emma Stone han comentado que la actriz no sabe cómo reaccionar. Y es que a lo mejor Carrey no pensó que Stone mantiene una relación con el también actor Andrew Garfield, a quien es probable que el chiste no le haya resultado de tan buen gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.