_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De brindis y faisanes

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, ha sido acusado en círculos cercanos a su partido poco menos que de traición. La razón: ha tenido la desfachatez de brindar con el alcalde de su ciudad en una recepción municipal durante la Semana Grande.

Llegados a tales extremos de confusionismo y exageración de la realidad, contento puede quedarse el concejal popular si no le acusan también de colaborar con terroristas.

Mal que pese a sus detractores, una sentencia del Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Carta Magna, legalizó Bildu y permitió su participación en las pasadas elecciones locales. Por tanto, sus representantes son tan legítimos como los de cualquier otra formación política. Podrá estarse de acuerdo o no con Bildu, pero es un partido legal.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El brindis de este joven político, objetivo de varios atentados terroristas, con el primer edil donostiarra tiene de traición, de traición a no sé quién, lo que de colaboración con banda armada pudiera tener el affaire del bar Faisán. Un suceso este, por cierto, que amenaza con destruir la carrera de insignes policías, policías, digámoslo alto y claro, tan sospechosos de compartir mantel con los terroristas como este pobre muchacho pudiera serlo de querer compartir barra con su verdugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_