_
_
_
_

Peregrinos e indignados debaten en la Puerta del Sol

Miembros del Movimiento 15-M y jóvenes peregrinos se reunieron ayer para debatir sobre lo acontecido en la semana de la visita de Benedicto XVI, cuando una manifestación laica acabó con enfrentamientos con jóvenes del JMJ y obligó a intervenir a la policía. En la asamblea participaron unas 200 personas, de las cuales solo cuatro se declararon miembros de la JMJ.

"Nuestro objetivo no fue insultar a los católicos. Me avergüenzo de muchos de los que estuvieron en la marcha laica y no respetaron a los peregrinos", explicaba un chico ateo. Elena, 20 años, que se identificó como peregrina contestó: "He participado en las manifestaciones del 15-M. Ni todos los peregrinos somos iguales, ni todos los indignados tampoco".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_