El portavoz de Mourinho dice que su jefe no se arrepiente

El portavoz particular del entrenador del Madrid, José Mourinho, se llama Eladio Paramés. Paramés, que no está en la nómina del club, aparece en público en momentos puntuales para aclarar la posición de Mourinho. En abril emitió un comunicado para desmentir una declaración del exdirector deportivo, Jorge Valdano. Ayer lanzó un mensaje para desmentir algunas versiones filtradas por el club a la prensa madrileña en el sentido de que Mourinho está arrepentido de haber metido el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. Según Paramés, su jefe no solo no se arrepiente. Además, considera que su participación en la riña fue su deber.
"José no pide perdón", declaró Paramés a los diarios As y El Mundo; "tiene muy claro que está defendiendo al Madrid. Y eso supone hacer frente a todo tipo de agresiones verbales que puedan producirse. Solo le interesa su trabajo y hacer que el club en el que trabaja consiga los máximos títulos posibles. Pero, si los rivales obran con malas artes, tiene muy claro que no permanecerá impasible".
El club no ha emitido ningún comunicado tras los incidentes en la Supercopa, en los que Mourinho participó en una pelea en el Camp Nou, primero intentando agredir a Cesc y después asaltando por la espalda a Vilanova. El presidente, Florentino Pérez, ha sugerido a Mourinho que se disculpe, pero el técnico le ha ignorado. Solo ha hablado Paramés. El portavoz aseguró que el técnico es un intérprete de los intereses de la masa social. "No le importa nada lo que diga la prensa. Le importa lo que piense el madridismo", dijo; "Mourinho trabaja para el club más grande de España y a la vez el más odiado. Y lo va a defender a muerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































