Hallado un cadáver en un inmueble de El Cabanyal
Miembros de la Policía Nacional localizaron en la tarde del sábado el cadáver de un hombre en un inmueble abandonado del barrio valenciano de El Cabanyal.
El fallecido era un varón de 58 años y nacionalidad rumana que podría haber sufrido, días antes de su muerte, una caída mientras intentaba acceder al interior del inmueble, según la versión facilitada por la policía. El golpe podría haberle provocado graves lesiones que le causaron la muerte por falta de atención médica.
El inmueble, un bajo situado en el número 59 de la avenida de Mariano Cuber tenía todas sus entradas tapiadas, complicando el acceso a su interior.
Precisamente, la dificultad para acceder al inmueble requirió la colaboración del cuerpo de bomberos de Valencia, que tuvieron que abrir un hueco para acceder a él, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Según fuentes policiales, el fallecido era un indigente cuyos compañeros, también sin techo, alertaron del fallecimiento del hombre al encontrarlo allí sin vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.