Sanidad privada en la pública
Nos dicen que los hospitales públicos podrán ofrecer actividad privada, se supone que será para ayudar a las arcas de la Seguridad Social. ¿Cómo se entiende esto si se ha reducido la plantilla de profesionales, teniendo en cuenta que ya era insuficiente? Además, de todos es sabido que la sanidad atiende o atendía pacientes derivados desde la pública. O sea que, como la pública no podía atender con la suficiente celeridad, necesitaba ayuda de la privada (mediante la correspondiente factura). Y ahora, con toda la reducción de personal y cierre de algunos hospitales o servicios, ahora sí tiene recursos para asumir actividad privada. ¿Quién lo entiende? ¿Alguien nos lo puede explicar? Lo que hay que controlar no es el gasto, sino el mal gasto, que es muy diferente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.