Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Botella dice que la marcha laica "son ganas de provocar"

Ana Botella, número dos del Ayuntamiento de Madrid, señaló ayer que la celebración de la manifestación laica que se celebrará hoy por la tarde "son ganas de provocar". La concejal de Medio Ambiente consideró que "nunca se debe convocar nada anti algo que ya está organizado", según informó Europa Press.

Botella impidió los conciertos durante las fiestas del Orgullo gay alegando exceso de ruido. A pesar de ello, se preguntó ayer: "¿Qué hubiese pasado si la Delegación del Gobierno hubiese autorizado una manifestación antigay?" durante el Orgullo. La teniente de alcalde de Madrid defendió los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebran estos días en Madrid. "La mayoría de los madrileños esperan un evento con proyección internacional". Y agregó: "La JMJ va a dejar mucho dinero en Madrid y ha creado empleo temporal".

Botella, también, presentó el operativo especial de limpieza para el JMJ en el que trabajarán 1.400 operarios, 600 de ellos del Selur. Aseguró que no supondrá un gasto extra para el Ayuntamiento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 17 de agosto de 2011