_
_
_
_
Fotonoticia:

Las aportaciones vecinales sostienen las fiestas pese a la crisis

Por un día, los gallegos olvidaron ayer la crisis, y decenas de pueblos y aldeas tiraron la casa por la ventana para celebrar sus fiestas populares. El 15 de julio volvió a estar jalonado de verbenas por toda Galicia gracias, especialmente, a las suscripciones populares, que han suplido los agobios económicos de los municipios. Las orquestas más cotizadas, como Panorama (en la foto, uno de sus camiones antes de actuar anoche en Caldas de Reis) mantienen sus cachés, que estos días llegan a 22.000 euros por noche.

CARLOS PUGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_