Dominio estadounidense en Atlanta
El Campeonato de la PGA vuelve a señalar a un golfista secundario en principio para la victoria. Un triunfo que, tras seis torneos consecutivos del Grand Slam ganados por jugadores de otras nacionalidades, se van a disputar, para gloria de su país y salvo sorpresa final, varios estadounidenses que nunca se han anotado un major. Entre ellos están Brendan Steele y Jason Dufner, líderes con -7 a falta de la última vuelta, y Keegan Bradley, con -6.
Los favoritos iniciales parecen haber sucumbido al campo de Atlanta, que araña golpes con facilidad. Sergio García saldrá hoy, con remotas posibilidades, a siete golpes de la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.