Kutcher, el 'teleactor' mejor pagado de EE UU
Ashton Kutcher se adelanta a todos los chicos de la tele con 700.000 dólares (490.000 euros) por episodio en la continuación de la serie Dos hombres y medio, aún por estrenar. Lo mismo que Ted Danson en su reciente fichaje para CSI: cobrará 225.000 dólares (casi 160.000 euros) por capítulo.
Ellos son los mejores pagados de la televisión, según publica la revista TV Guide, que incluye en este trío a la veterana actriz Mariska Hargitay y sus 350.000 dólares (unos 250.000 euros) por episodio tras 12 años en Ley y orden: unidad de víctimas especiales. Pero todos son un pálido reflejo de antaño, cuando Laurence Fishburne cobraba 350.000 dólares por CSI y el loco de Charlie Sheen se embolsaba hasta 1,2 millones de dólares (unos 850.000 euros) por hacer de su alter ego televisivo en la anterior etapa de Dos hombres y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.