Sones muy pícaros
Letras plagadas de aventuras tragicómicas y un ritmo demoledor que se mete en los huesos (incluso del espectador menos marchoso)... si a esto se añade el sabor del ron, la hierbabuena (y unas gotas de alegría estival) ya tiene listo el cóctel: el Septeto Santiaguero. Esta formación oriunda de Santiago de Cuba recreará los próximos miércoles y jueves, a las 21.30 en la Sala Galileo Galilei (Galilei, 100), el ambiente voluptuoso de la Casa de la Trova, local legendario en el que el fallecido Compay Segundo se hizo universal.
El Septeto Santiaguero lleva desde 1995 por el mundo la antorcha de formaciones como el histórico Trío Matamoros y la más reciente Vieja Trova Santiaguera. Guarachas, sones orientales, boleros y bailes con picardía, para responder al calor de agosto con una receta infalible: más calor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.