_
_
_
_
_

La Alhóndiga acogerá una muestra de fotos en tres dimensiones

El País

El Festival Internacional de Videojuegos de Bilbao, hóPLAY, que se celebrará entre el 2 y el 18 de septiembre próximos, acogerá una exposición de fotografías en tres dimensiones tomadas por, entre otros, Ouka Leele, Joan Fontcuberta o el bilbaíno Ricky Dávila. El secreto de la muestra, que se instalará en la Alhóndiga, es que los fotógrafos no se armaron con cámaras, sino con una consola capaz de tomar instantáneas en tres dimensiones.

La muestra Dimensiones by Nintendo 3DS recogerá también imágenes de la fotoperiodista y editora gráfica de EL PAÍS, Marisa Flórez, y de otros profesionales de los medios de comunicación, como el fotógrafo deportivo de la agencia Getty Images, Manuel Queimadelos, encargado de llevar a la exposición toda la emoción de los eventos deportivos como tenis, fútbol o motociclismo.

De forma paralela a la exposición hóPLAY ha organizado un taller "orientado a dar pautas para hacer un uso óptimo de la fotografía 3D", según informó ayer la organización en un comunicado.

El curso se celebrará el 2 de septiembre en la Sala Laboratorio de la Alhóndiga. El taller, gratuito, se estructura en un clase teórica sobre "cómo sacar y ver auténticas fotos 3D sin gafas" y con consejos sobre cómo sacarle mayor partido a este tipo de fotografía y cámaras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_