Detenido un 'cadenero' que robaba collares a mujeres
Las mujeres viajaban tranquilamente, sentadas en el convoy de Ferrocarrils de la Generalitat. Eduardo O. P., de 21 años, les echaba el ojo. Si llevaban una cadenita de oro, se sentaba a su lado. Cuando las puertas del tren se abrían, el detenido tiraba de la joya y salía corriendo. El ladrón quedaba fuera del tren; la víctima, atónita, dentro. Al menos 10 mujeres de entre 55 y 80 años fueron asaltadas por el detenido. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron el pasado 25 de julio. El juez dictó su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.