Egipto juzga por asesinato a Mubarak
El expresidente, en camilla y enjaulado, se declara inocente de todos los cargos
"Estoy encantada de verlo en una jaula. Siento que el alma de mi hijo comienza a descansar", dijo ayer, al comienzo del juicio contra Hosni Mubarak, la madre de uno de los cientos de manifestantes muertos durante la revuelta que acabó con 30 años de dictadura. A Mubarak se le imputan esos crímenes. "¿Qué tiene que decir sobre los cargos?", preguntó el juez. "Niego completamente las acusaciones", respondió el rais desde la camilla en la que fue trasladado. El juicio es un hito en la historia árabe. Por primera vez, un dictador es juzgado por su pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.