_
_
_
_

Condenado el exalcalde de Rocafort por un accidente laboral

El exalcalde de Rocafort, Sebastián Bosch (PP), ha sido condenado por un delito contra los derechos de los trabajadores y dos faltas de lesiones por imprudencia, por su responsabilidad en el accidente laboral que sufrieron dos operarios del Ayuntamiento en diciembre de 2004 al utilizar un vehículo inapropiado en la instalación de las luces de Navidad. El juez establece para Bosch una pena de tres meses de prisión y 900 euros de multa por el delito cometido, y le obliga a pagar 200 euros por cada una de las faltas.

Además, deberá indemnizar con 279.665 euros a Manuel Sáez, uno de los operarios, a quien el accidente produjo una invalidez permanente absoluta, y con 12.465 euros al otro, José Salvador Cuenca. Asimismo, deberá abonar 10.347 euros a la empresa Autocares Capaz, SL, implicada en el siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_