_
_
_
_

La policía busca a una menor de Getafe que se fugó a Málaga

Celia María Carpio, de 16 años, se escapó el pasado miércoles de su casa de Getafe con una mochila, 400 euros y un portátil. El sábado por la noche detuvieron a un joven marroquí, de 19 años, en Málaga, por su relación con la desaparición de Celia. El joven llevaba su ordenador, pero dice que dejó a la chica en la estación de autobuses de regreso a casa.

La familia de Celia se enteró de que la menor se había ido de casa por las redes sociales. "Era muy asidua a Tuenti", explicó ayer muy angustiado Jesús Carpio, el padre de la joven. El jueves los padres de Celia denunciaron la desaparición, pero descubrieron que estaba en Málaga tras contactar con ella a través de la red. "Me han quitado el dinero, el ordenador y me han dejado sola en la estación de autobuses", le dijo a su padre por Tuenti. Esa fue la última noticia que se tiene de ella.

Más información
La doble desaparición de Celia

Ante la desesperación, los padres de Celia se trasladaron el sábado a Málaga. Jesús decidió hacerse pasar por su hija en Tuenti y mandarle un correo al joven con el que habían descubierto por la red que podía estar. "Me he quedado en Málaga, estoy con un hombre que me llevará hasta donde tu me digas", le escribió por email el padre al joven, con el que quedaron en el campo de fútbol de La Rosaleda.

Tras el mensaje avisaron a la policía. El joven acudió a la cita y fue detenido. Llevaba el portátil de Celia. Ayer permanecía en la Comisaría de Málaga, donde declaró que dejó a Celia en la estación de autobuses a las siete de la tarde, "con un billete para Madrid que salía a las 10 de noche y que esa fue la última vez que la vio, pero que él se fue antes de que lo cogiera", según relató el padre de Celia. La policía revisaba ayer las cámaras de la estación para determinar si emprendió el viaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_