_
_
_
_
CLÁSICA | La semana por delante

Tradición irrenunciable

Se ha convertido en una tradición, pero año tras año congrega a centenares de personas. Daniel Barenboim desembarca mañana en la plaza Mayor con la orquesta del West-Eastern Divan, un clásico. El director argentino-israelí llenará a las 22.00 la plaza como cada verano para deleitar al público con su buen hacer. Este año su visita sabe a incertidumbre ya que, si el PP gana las elecciones en Andalucía, ha anunciado que eliminará la fundación que ampara al Divan y su proyecto. Para esta ocasión, el programa lo integran un oportuno Adagio de la Décima sinfonía de Mahler y la estruendosa y gloriosa Quinta de Beethoven. La plaza se llena, así que vayan con tiempo si quieren coger un sitio, porque la entrada es libre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_