Agua en versión original: las 'playas' de Madrid en plena naturaleza
Para los madrileños que se queden sin ir a la playa este agosto hay todavía muchas opciones para mojarse. Y tampoco hace falta recurrir a la piscina. La región cuenta con seis zonas de baño natural autorizadas que ofrecen una gran variedad de sitios para refrescarse. El valle de Lozoya guarda las presillas de Rascafría, mientras que en la Pedriza, la Charca Verde ofrece la oportunidad de un chapuzón en el Manzanares. El Tajo, a su paso por Estremera, tiene playa. En el suroeste los bañistas tienen tres opciones, la playa del Alberche al lado de Aldea de Fresno, y dos sitios en "la costa madrileña", el embalse de San Juan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.