Mas cree que el adelanto electoral puede ayudar a salir de la crisis
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, aseguró ayer que el avance de las elecciones generales para el 20 de noviembre es una "oportunidad" para salir de "la situación complicada" en la que se encuentra la economía española. Durante el acto de inauguración de un polideportivo municipal en La Torre de Claramunt (Anoia), el jefe del ejecutivo catalán afirmó que la anticipación de los comicios servirá para "seguir haciendo el trabajo que se tiene que hacer" para reactivar la economía.
Del mismo modo, Mas animó a los ciudadanos de Cataluña a "no mirar como una losa o como un problema" las elecciones y resaltó que Cataluña debe "saber sacar provecho" de esta situación durante los próximos meses. Por otra parte, el presidente de la Generalitat restó importancia a que el día de las elecciones coincida con una fecha tan significativa históricamente como es el 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.