Turismo interior
¿Han probado alguna vez subirse al bus turístico de su propia ciudad? Es fascinante. Ver la realidad desde la óptica del visitante, pero con el conocimiento del indígena, es exactamente lo que hace este sexteto de São Paulo. Su cóctel de tropicalismo vintage, aderezado con funk, soul y psicodelia es más similar al que podrían cocinar unos gringos fascinados con el universo carioca que lo que, en ocasiones, fabrican otros compatriotas, tan empeñados en parecer auténticos que parecen un souvenir. Clásico en formas, moderno en aproximación y horriblemente divertido, este disco es ese bar que aman los turistas porque solo hay locales, y recomiendan los locales porque saben que van a quedar de miedo con los visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.