El mercado español tira de los resultados de Orange
A Orange le ocurre justamente lo contrario que a sus rivales Telefónica y Vodafone. El mercado español no solo no es un lastre sino que es el motor de su crecimiento y el área que mejor se comportó en el primer semestre de este año.
Los ingresos de Orange España en ese periodo alcanzaron los 1.943 millones de euros, un 4,1% mientras que el beneficio bruto operativo (Ebitda) fue de 381 millones de euros, un 4,3% más que el mismo periodo del año anterior.
Estos crecimientos contrastan con la caída del 1,3% de los ingresos del grupo y del 26% en el caso del Ebitda. El beneficio neto de France Télécom ascendió a 1.945 millones, lo que supone un descenso del 47,8% respecto al mismo periodo del año anterior, debido al impacto que en sus cuentas del primer semestre de 2010 tuvo la fusión entre su filial británica (Orange UK) y T-Mobile UK (Deutsche Telekom).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.