El asesino que sembró Noruega de cadáveres actuó en solitario
Breivik: "Cuando has empezado a golpear es mejor pasarse que quedarse corto" - "Los crímenes fueron atroces, pero necesarios"
Con el paso de las horas se va dibujando con mayor nitidez la imagen del mayor asesino de la historia de Noruega. Anders Behring Breivik actuó solo, según declaró a la policía. Su abogado afirma que "quería atacar a la sociedad" y que aunque consideraba "atroz" lo que iba a hacer, para él "era necesario". En su diario anticipó una acción sanguinaria: "Es mejor pasarse que quedarse corto". En el pueblo de Rena, donde estaba la granja en la que vivió los últimos dos meses, nadie sospechó lo que tramaba. Comía a diario en un restaurante regentado por turcos. En Oslo, miles de personas asistieron al funeral por los, hasta ahora, 93 muertos. Páginas 2 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.