Televisiones autonómicas
Recorriendo los canales autonómicos uno tras otro, me ha extrañado que, ante la necesidad de austeridad, no se proponga eliminar tales dispendios de los presupuestos públicos. Reducir la programación a informativos sería una medida de ahorro y lógica, porque para emitir entretenimientos varios ya hay suficientes canales que lo ofrecen.
Solo se comprende su engrandecimiento, mantenimiento y que no estén amenazados con un drástico y lógico recorte, con crisis y sin crisis, por el interés partidista en los diferentes territorios de la mayoría política de turno al nacer y prosperar por dos objetivos: 1) correa de transmisión del poder autonómico; y 2) pesebre de voceros afines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.