_
_
_
_
Reportaje:marcas

Bankia le dice a la gente que se haga banquera

Campaña por la salida a Bolsa de la entidad

En plena incertidumbre de los mercados, y con las salidas a Bolsa de las primeras cajas de ahorros convertidas en banco en vilo por la respuesta de los inversores, Bankia ha lanzado una campaña de publicidad en la que exhibe sus nuevas cifras y anima a los ciudadanos a convertirse en banqueros, o, más bien, bankeros, porque usa la letra k, como en el nombre de la entidad.

El primer objetivo de la campaña, según la entidad, "es acercar el contexto de Bankia (el banco nacido de la integración de Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) a los clientes".

La campaña, que también da a conocer los detalles del proceso de salida a Bolsa de la entidad, se ha desplegado en los principales medios hasta mediados de julio.

Ahora, tras los anuncios y con las pruebas de resistencia recién publicadas (Bankia aprueba con un 5,4%, contando con 3.000 millones de la salida a Bolsa), será el mercado quien hable. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_