Baño solidario en Ereaga y La Concha por la esclerosis múltiple

Las playas de Ereaga en Getxo (Bizkaia) y de La Concha, en San Sebastián, acogieron ayer los actos centrales de apoyo a la campaña Busti zaitez-Mójate por la esclerosis múltiple, que se celebró también en otros 80 puntos de la geografía vasca y que tuvo la solidaria presencia de personalidades de la vida política, social y cultural vasca.
En una mañana menos cálida de lo deseable, estos representantes de la sociedad vasca se dieron un distendido chapuzón para mostrar, como se viene haciendo desde hace varios años, su apoyo solidario a las personas afectadas por la esclerosis múltiple y a la Fundación Vasca Eugenia Epalza que trabaja por dar a conocer la enfermedad y obtener fondos destinados a la rehabilitación de las personas que lo sufren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































