La travesía a nado del Club Deportivo avala la regeneración de la ría
La celebración de la tradicional travesía a nado del Club Deportivo de Bilbao ofreció ayer otra muestra más de la regeneración conseguida en las aguas de la ría de la capital vizcaína. Esta prueba, que se inició en aguas del Abra en 1934, y que ha conocido otros escenarios como Lekeitio y Plentzia siempre bajo la misma organización, tuvo, en su regreso a los orígenes, el reconocimiento de los centenares de participantes, que tomaron la salida desde el pantalán situado en Uribitarte.
En esta 72ª edición, la travesía del Club Deportivo quedó dividida en dos pruebas en función a los participantes, entre ellos algunos nadadores con discapacidad. Cada una de las categorías dispuso de su correspondiente distancia y recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.