_
_
_
_
_
CON NIÑOS

Titirilandia inicia sus funciones en el Retiro

La marca infantil de Los Veranos de la Villa, Titirilandia, el festival de títeres del Retiro se inaugura este fin de semana. Las funciones tendrán lugar los sábados y domingos de julio y agosto, en el anfiteatro al aire libre del Parque del Retiro (avenida de México, entrada por la Puerta de la Independencia).

- Títeres mayores de edad. La Gotera de Lazotea inaugura mañana la 18ª edición del festival, con el espectáculo La boda de la pulga y el piojo (20.00 y 22.00). Canciones pegadizas, música en directo, humor y títeres son los ingredientes del teatro cocinado por esta formación, que bebe de la cultura popular andaluza. El domingo a las mismas horas se exhibe la versión de Caperucita Roja, de la compañía Tropos Teatro.

- Flamenco. Otro espacio infantil en Los Veranos de la Villa ha venido de la mano de Matadero Madrid. Las Naves del Español, que ofrece estos días el concierto Flamenco Kids, del reconocido músico José Luis Montón. Una propuesta de acercamiento de los ritmos flamencos al público familiar.

Paseo de la Chopera, 14. Hoy y mañana, 18.00 y 19.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_