_
_
_
_

Baltar prepara la Diputación para legársela a su hijo

José Luis Baltar prepara el aterrizaje de su hijo José Manuel Baltar Blanco en la Diputación. Tras cederle ya el partido -cuya presidencia alcanzó en el congreso provincial de 2010- el barón del PPdeG se aplica ahora para dejarle también la herencia de la institución. Ayer anunció que suprimirá una de las vicepresidencias y que dejará esta función en exclusiva al hombre de confianza de su hijo, el secretario general del PP de Ourense y portavoz de este partido en el Ayuntamiento, Rosendo Fernández.

Baltar padre no quiere sorpresas. Le bastó con las que le depararon los "traidores" que se alinearon en el bando de Feijóo en el congreso del año pasado. Ahora acota el poder en la Diputación. "Lo voy a tener a mano permanentemente" explicó su decisión de contar en exclusiva con Fernández. En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, el barón del PP se mostró partidario, además, de que se redefinan las competencias de las diputaciones a las que les atribuye incorrecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_