_
_
_
_

Una explosión en una fábrica de armas causa un muerto y cuatro heridos

Un trabajador muerto y cuatro heridos, uno de ellos grave. Es el balance de la explosión que se registró ayer a las 13.15 en el horno crematorio de una fábrica de armas de El Gordo (Cáceres). La factoría, Fabricaciones Extremeñas, se dedica al desmontaje y eliminación de bombas de racimo por encargo del Ministerio de Defensa, y estaba destruyendo una cantidad no determinada de material pirotécnico ilegal decomisado. El fallecido, D. G. B., tenía entre 25 y 30 años.

Dos helicópteros sanitarios y varias ambulancias atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital. El más grave, F. J. G. G., de unos 20 años, fue llevado al hospital de Quemados de Getafe, en Madrid. Los otros tres son un joven de 22 años, D. R. T., con quemaduras en las manos; un hombre de 41 años, J. M. I. T., y una mujer, A. G. R., de 35, ambos afectados por la onda expansiva. Se encuentran en el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_