Los indignados del Obradoiro empiezan la mudanza
Mantas y colchones apilados, tiendas plegadas, y todo tipo de enseres domésticos guardados ya en cajas. Ayer, la Praza do Obradoiro era el enorme escenario de una mudanza colectiva, el desmantelamiento de una casa en la que expresaron su indignación durmiendo al raso durante 47 días más de 200 personas. Mañana terminarán de recoger y se lo llevarán todo, pero tendrán tiempo de celebrar una asamblea que no será la última. Su objetivo es juntarse en adelante los domingos frente a la catedral y celebrar sesiones informativas en los barrios. Ayer, se concentraron ante Raxoi durante la investidura de Conde Roa como alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.