Grecia evita el caos en la zona euro al aprobar duros recortes
La prima de riesgo española cae tras la votación - Cientos de heridos en las protestas en Atenas
Grecia evitó ayer la quiebra y salvó del desastre a la zona euro. El Parlamento aprobó un durísimo plan de ajuste que, según la oposición, condena al país a una recesión de 30 años. Las protestas contra los recortes, privatizaciones y subidas de impuestos dejaron en Atenas 500 heridos. La presión sobre la deuda en la periferia de la zona euro cayó. La prima de riesgo española, por ejemplo, se quedó en 257 puntos. El FMI y la UE, que se felicitó por la decisión, desbloquearán los 12.000 millones aún pendientes del primer rescate.
Páginas 24 y 25
32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.