_
_
_
_
Fotonoticia:

Un grupo de indignados se resiste a abandonar la plaza de Catalunya

La división entre el movimiento 15 M en Barcelona llegó a su punto más crítico ayer. A pesar de que a principios del mes su Asamblea aprobó desalojar la plaza de Catalunya, un grupo decidió continuar con el campamento. El martes en la tarde, varios de los representantes de los acampados habían pactado con un emisario del Ayuntamiento levantar las tiendas antes de las 10.00 de ayer si se les facilitaba la instalación de un puesto de información. Sin embargo un grupo se desmarcó de la decisión, rechazó el módulo prefabricado que ofreció el Consistorio y se resiste a irse. Al cierre de esta edición continuaban en sus carpas.

TEJEDERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_