Una joya en la selva
Debe de ser desalentador pulir una joya como Naufragio, en la que se huye del tópico del inmigrante, en la que se habla de la auténtica España rural, en la que los personajes son de carne y hueso, en la que además se añaden unas gotas de fantasía que dan un giro entusiasta a la trama, para luego encontrarte con una cartelera que no deja espacio para algo que no sea en 3D o tengo una estrella con tirón. En 2007, Pedro Aguilera debutó con La influencia. Naufragio, en su segunda semana en cartel, ya solo se proyecta en un cine (Renoir Plaza de España), triste ejemplo de que las joyas, si no forman parte de una película de superhéroes o robots transformables, ya no son muy apreciadas en la selva de la cartelera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.