Marea sindical contra la reforma de la negociación colectiva
Unos 6.000 delegados sindicales de UGT y CC OO salieron ayer a la calle en Sevilla para lanzar el mensaje a los empresarios de que solo hallarán conflictividad si no respetan la negociación colectiva, a raíz del decreto de reforma que ha aprobado el Gobierno y refrendado ayer en el Congreso de los Diputados. Los secretarios generales de UGT y de CC OO de Andalucía, Manuel Pastrana y Francisco Carbonero, llamaron a la movilización si la patronal bloquea la negociación colectiva y apuesta por la desregulación laboral. Actualmente hay en Andalucía unos 700 convenios colectivos bloqueados, situación que afecta a un 1,2 millones de trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.