La electrónica sobrevive en Barquillo entre tapas y diseño
En los 650 metros de la calle del Barquillo hay más de 60 establecimientos, desde farmacias, bares y sucursales bancarias hasta una tienda de coches en miniatura. Aunque la estrecha vía que conecta la calle de Fernando VI con la de Alcalá albergue cada vez más tiendas de ropa y after-works, sus establecimientos de electrónica siguen haciendo de la calle una referencia para quienes buscan un componente para su equipo de sonido, un conector para un altavoz o un mando a distancia que creían descatalogado. "Lo tienen todo y más barato que en las grandes superficies", asegura un cliente. Los proveedores aún acusan de "locos" a los propietarios que defienden que, en la calle del sonido, el volumen baja pero no muere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.