_
_
_
_
Fotonoticia:

Globos de colores sin comprador en la plaza de Catalunya

El centro de la plaza de Catalunya ha vuelto a manos de los vendedores. Ayer al menos uno de ellos había vuelto a instalar su carrito repleto de golosinas, bebidas y comida para palomas en el corazón de la zona. Y delante, atados a una silla de madera, una decena de globos de colores, de los sofisticados. "Pero nadie viene a comprarlos. La gente normal no entra aquí", se lamentaba el vendedor, que pidió no identificarse. A pesar de la decisión de la asamblea del Movimiento 15-M de levantar el campamento, la plaza de Catalunya sigue tomada. Hoy los indignados tienen previsto trasladarse al parque de la Ciutadella.

TEJEDERAS
Más información
"Me iré cuando me echen a patadas"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_