Envidia
Envidia (no sé, si sana) siento al leer en las páginas de EL PAÍS lo que está pasando en Islandia, país del norte de Europa, donde se va a sentar en el banquillo al anterior primer ministro acusado de negligencia grave por su gestión en la crisis, y después de haber "escuchado" en otras páginas, la grabación de las conversaciones telefónicas mantenidas en España entre el promotor de Alicante, Enrique Ortiz, imputado en el sumario del caso Brugal, y el consejero de Infraestructuras del Gobierno valenciano, Mario Flores.
Lo de Islandia me parece un ejemplo a seguir. Lo de las conversaciones telefónicas entre Ortiz y Flores, si no fuera por la vergüenza que me provocan como ciudadano de este país, me parecen más bien sacadas de un guion de Torrente, que de una conversación entre un empresario español y un cargo público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.