_
_
_
_

El demócrata Weiner se da de baja médica pero no dimite

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El representante demócrata por Nueva York Anthony Weiner ha solicitado una baja temporal de su escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos pero, de momento, se niega a dimitir. Ni siquiera la petición expresa y directa de la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, consiguió ayer que dimitiera Weiner. El legislador había admitido recientemente haber enviado fotos y mensajes de contenido sexual a seis mujeres de Norteamérica y haber mentido sobre ello a la prensa, después de que un bloguero conservador difundiera una de aquellas imágenes.

Weiner anunció ayer a través de un portavoz que pedirá una baja temporal de su escaño e ingresará en una clínica para buscar tratamiento psiquiátrico, sin aclarar cuál es su patología. "El congresista Weiner fue esta mañana a buscar tratamiento profesional para centrarse en ser un mejor esposo y una mejor persona", dijo la portavoz, Risa Heller.

Más información
El congresista Weiner dimite por el escándalo de las fotos sexuales
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_