_
_
_
_

Sito Miñanco sale de prisión con un permiso de tres días

El narcotraficante gallego José Ramón Prado Bugallo, Sito Miñanco, abandonó ayer por la mañana la prisión de Algeciras para disfrutar de un permiso ordinario de tres días, el primero que logra tras permanecer una década ininterrumpida en la cárcel. El polémico permiso de Miñanco se produce después de que haya cumplido las tres cuartas partes de una condena de 16 años por tráfico de cocaína y con informes desfavorables de la fiscalía de la Audiencia Nacional, del juez central de vigilancia penitenciaria y del educador de la prisión.

Los tres informes subrayaron la reincidencia de Prado Bugallo, ya que cometió el segundo delito de tráfico de drogas cuando se encontraba en libertad condicional, cumpliendo el tercer grado de su primera condena de 20 años.

La Audiencia Nacional le concedió el permiso con el informe favorable de la junta de tratamiento de la cárcel, y dijo que Miñanco "tenía que prepararse para la vida en libertad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_