_
_
_
_

La Sindicatura urge a la CCMA a firmar el contrato programa

La Sindicatura de Cuentas urge al grupo Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) a firmar lo antes posible el contrato programa que debe regular su funcionamiento los próximos años. En un informe relativo a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, la Sindicatura de Cuentas avisa a la corporación de que es urgente la firma del nuevo contrato programa ajustado a las prescripciones de la ley.

Además, la Sindicatura recomienda a la CCMA que haga un seguimiento minucioso de las previsiones financieras que se deriven del contrato programa, con su "adecuación y actualización (...) cuando sea necesario".

En cuanto a los gastos de personal, la Sindicatura detectó en 2007 un incremento salarial efectivo entre los trabajadores de la CCMA y sus filiales superior al establecido en la Ley de Presupuestos, algo que también se dio en 2008 entre los empleados de Catalunya Ràdio y en 2009 entre los de la CCRTV Interactiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_