Cinco soldados de EE UU mueren en un atentado en Irak
Cinco soldados estadounidenses murieron ayer en un ataque con cohetes en el centro de Irak, sin que se precisara el lugar en el que se produjo el ataque. Se trata del incidente más grave sufrido por el Ejército de EE UU en los dos últimos años. Un total de 4.459 soldados estadounidenses han fallecido en Irak desde 2003.
Fuentes del Ministerio del Interior iraquí dijeron a France Presse que en el lugar del atentado se halló el cadáver de dos insurgentes implicados en el ataque, al estallar antes de tiempo los explosivos. Las tropas de EE UU (tiene aún 45.000 soldados) se preparan para salir del país el 31 diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.