_
_
_
_

Josep Puigpelat regresa a casa sano y salvo

El exdirigente de Unió de Pagesos (UP) Josep Puigpelat regresó la madrugada de ayer a su domicilio sano y salvo después de estar tres días desaparecido, según informaron los Mossos d'Esquadra. La policía no halló ninguna causa criminal en la desaparición, por lo que deberá ser Puigpelat quien explique, si lo considera oportuno, por qué no acudió el pasado martes por la noche a una reunión de la cooperativa de Calaf que preside y tampoco regresó a su domicilio.

Los agentes trabajan con la hipótesis de que el exdirigente de UP desapareciera voluntariamente por los problemas económicos que atraviesa su cooperativa. Al principio, los Mossos consideraron la posibilidad de que Puigpelat hubiera sufrido un accidente, pero dejaron de buscar su vehículo cuando varios testigos aseguraron haberle visto.

Marià Torra, alcalde de La Molsosa (Solsonès), municipio en el que reside la familia Puigpelat, explicó ayer a Efe que la policía confirmó que el empresario agrario ha pasado dos noches en un hostal de Gombrèn (Ripollès).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_