Condenado un expolicía de Villaviciosa por pegar a un estudiante
Un expolicía local de Villaviciosa de Odón, Rafael H. P., pegó en la madrugada del 24 de diciembre de 2003 a un estudiante que estaba con su primo dentro de su coche delante del centro de salud del municipio. Los hechos ocurrieron tras registrarse un robo en un bar de la localidad. Los agentes fueron al ambulatorio y vieron a los dos jóvenes, de 24 años, en el coche. Los policías abrieron las puertas y les obligaron a salir, según el fallo de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Madrid. Tras comprobar su documentación les dijeron que se podían marchar. Los estudiantes les pidieron entonces el número de placa a lo que los policías se negaron. Insistieron y Rafael le dio un puñetazo en el ojo izquierdo a uno de ellos. El otro estudiante sufrió un esguince de tobillo. La sentencia, contra la que cabe recurso, condena al expolicía al pago de 300 euros por una falta de lesiones y a indemnizar a una de las víctimas con otros 240 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.