Un dominicano, herido grave en una reyerta en Tetuán
Un hombre de nacionalidad dominicana, de unos 30 años, resultó herido de gravedad ayer en el transcurso de una reyerta en el distrito de Tetuán. La víctima recibió al menos cinco puñaladas que le afectaron a órganos vitales, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Fue intervenido de urgencia en el hospital La Paz, donde permanece ingresado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 de la tarde en unas escaleras de acceso al número 23 de la calle de Santa Juliana, cerca de Bravo Murillo. Un comunicante alertó de que un hombre estaba tendido en el suelo sangrando. Cuando llegaron los facultativos del SAMUR, comprobaron que la víctima estaba encogida de dolor. El herido carecía de documentación, pero luego fue identificado como Ángel Wimgton R. A.
La víctima, que estaba consciente, presentaba dos heridas penetrantes en el tórax, otras dos en el abdomen y una quinta en la zona dorsal. Eso le provocó que perdiera gran cantidad de sangre, por lo que le estabilizaron y le trasladaron al centro hospitalario. Nada más ingresar entró en el quirófano. Sufría una fuerte hemorragia interna, según informaron fuentes médicas.
Los testigos explicaron que habían visto huir a una persona con la que la víctima mantuvo una reyerta. Agentes de la comisaría de Tetuán del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los motivos de la agresión sufrida. Hasta el lugar se desplazaron también policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica para hacer la inspección ocular de la zona y recoger vestigios de lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.