Detenido por un incendio en la televisión de Almoradí
Un hombre de 30 años ha sido detenido como supuesto autor de un incendio registrado ayer en unas instalaiones del canal de Tele-Almoradí y que pudo haber sido intencionado, según fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro, en el que no ha habido heridos, se ha originado sobre las siete de la mañana y ha afectado al centro de distribución del canal de televisión por cable e internet de Tele-Almoradí, que ha quedado destruido, según fuentes de los bomberos.
Las dependencias están ubicadas en la calle Azorín, dentro del casco urbano de la población, aunque no ha sido necesario, como medida de precaución, desalojar a los vecinos de las viviendas próximas, señalaron las mismas fuentes.
Un hombre que se encontraba en las inmediaciones del lugar cuando se han producido los hechos ha sido arrestado como supuesto autor del incendio, ya que pudo haber sido premeditado. Al parecer, esta persona, de 30 años y origen ruso, mantuvo algún tipo de relación laboral con Tele-Almoradí, han apuntado fuentes próximas al caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.