Miles de 'indignados' toman la calle en Sevilla
Muchos jóvenes, pero también familias enteras y jubilados, marcharon ayer por Sevilla en la gran manifestación del Movimiento 15-M, como muestra la fotografía. La protesta, convocada por la Asamblea General de Sevilla, reunió, según los convocantes, a 10.000 personas en la plaza de España, aunque el Cuerpo Nacional de Policía los cifró en más de 2.000. La manifestación, que terminó en la plaza de la Encarnación, ha sido "más multitudinaria" que la que dio origen al movimiento el 15 de mayo, según los organizadores. La asamblea decidió el pasado sábado seguir acampados "como mínimo" hasta el 4 de junio. Los convocantes animaron a los ciudadanos a manifestarse porque "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Es hora de enfrentarse a este sistema bipartidista, dirigido por banqueros y accionistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.