Here we go again
En 2008, Willie Nelson y Wynton Marsalis publicaron un disco improbable y exuberante: en Two with the blues, el cantante tejano y el trompetista de jazz encontraban territorio común en el blues festivo. Por desdicha, la continuación está asfixiada por esa voluntad academicista que ha convertido a Marsalis en capo dei capi del jazz. Ya no es música para una barbacoa en Nueva Orleans: Here we go again pretende homenajear a Ray Charles (y refuerza su comercialidad añadiendo un peso pluma como Norah Jones). Del concepto de blowing session saltamos al ejercicio milimetrado: figuran ocho (¡ocho!) arreglistas para una banda de seis instrumentistas, en teoría tocando despreocupadamente. Hay momentos felices pero la sensación final es... pringosa.
Here we go again
Willie Nelson & Wynton Marsalis
Blue Note / EMI
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.